ACERCA DE NOSOTROS

Conozca un poco acerca de nuestra empresa

NUESTRA MOTIVACIÓN ES USTED

Enlaces Tecnológicos es una firma mexicana que participa en el mercado nacional desde 1998, ofreciendo servicios que además del desarrollo de software incluyen: migración de datos, gestión de proyectos y capacitación en diferentes giros sectores de la industria.

NUESTRA FILOSOFÍA

LA PASIÓN NOS MUEVE

NUESTRA HISTORIA

Enlaces Tecnológicos es una organización que fue fundada en 1998 y como resultado de la integración de tres grupos independientes de consultores con más de diez años de experiencia, nuestra empresa se ha dedicado a proveer servicios y tecnología de información a organizaciones tanto en México como en el extranjero de diferentes ramos como el financiero, inmobiliario, de servicios, hipotecario y comercial.

Enlaces Tecnológicos representa la suma de conocimientos y habilidades de expertos especialistas en diversas áreas de la tecnología informática.

NUESTRA VISIÓN

El compromiso permanente con nuestros productos y servicios es nuestro principal valor para contender en tiempos de globalización, para entregar soluciones reales que permitan a nuestros clientes competir con la tecnología a su favor y aprovechar al máximo las oportunidades que se les presenten y responder a los retos que surjan.

Al consolidar el prestigio que nuestros socios han ganado en sus áreas de negocio bajo una sola identidad corporativa, podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía tangible de seguridad y eficacia. Esto, aunado a un permanente compromiso de calidad -la única manera de mantener nuestra ventaja en una era de globalización-, completa el perfil de una empresa capaz de entregar soluciones reales y efectivas, que permiten a nuestros clientes competir con la tecnología a su favor.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios que los impulsen en su desarrollo, que trasciendan en sus mercados y que establezcan las bases para que nuestra relación de negocios perdure.

“Como especialistas en tecnologías de la información, dedicamos toda nuestra capacidad para ser los mejores en nuestro negocio, para que usted sea mejor en el suyo”

ENLACES TECNOLÓGICOS

AFILIACIONES

NOS GUSTA CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD

Enlaces Tecnológicos como parte de su compromiso social y de gremio está inscrito en diversas organizaciones que pretenden el aprovechamiento de las variadas experiencias colectivas en beneficio de los proyectos nacionales, entre estas organizaciones se encuentran:

RENIECYT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas).- es un instrumento de apoyo a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación del país a cargo del CONACYT a través del cual identifica a las instituciones, centros, organismos, empresas y personas físicas o morales de los sectores público, social y privado que llevan a cabo actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México.

CANIETI (Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información).- Que promueve el desarrollo de este sector en un entorno global con servicios de alta calidad. Su principal propósito es lograr el desarrollo competitivo de la Industria Nacional con sentido gremial y responsabilidad social.

ET y la Comunidad universitaria

En Enlaces Tecnológicos en un afán por contribuir con la sociedad hemos entablado algunos lazos con diferentes universidades tanto de Jalisco como de Oaxaca para que alumnos puedan hacer sus prácticas profesionales dentro de la empresa en proyectos reales, para que ganen experiencia que en el marco competitivo de estos días les será valiosa, algunos de nuestros consultores han emergido de estos programas.